Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 253
Marketing aplicado em unidades de informação
(Curso de Graduação em Biblioteconomia, 2009)
Analisa de forma sucinta a aplicabilidade e uso da política de gestão do
marketing em organizações não lucrativas, no caso em Unidades de
Informação. Apresenta o marketing, sua evolução histórica e seus segmentos
relacionados ...
Plan de marketing para la promoción de servicios bibliotecarios en la Filial de Ciencias Médicas“Tamara Bunke Bider”
(Departamento de Ciencias de la Información, 2016)
Se realiza un análisis del tratamiento teórico conceptual del marketing, las bibliotecas y la promoción de los servicios bibliotecarios mediante el uso del marketing, así como las metodologías utilizadas para llevar a cabo ...
Marketing e valores bibliotecáriosLa mercadotecnia y los valores bibliotecarios
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2013)
Marketing e valores bibliotecáriosLa mercadotecnia y los valores bibliotecarios
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2018)
Influencia del marketing bibliotecario en la calidad de los servicios bibliotecológicos escolares en la biblioteca Ana Gutiérrez de Garcés de la Unidad Educativa Fiscal Anne Sullivan.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2016)
El tema del proyecto es Influencia del marketing bibliotecario en la calidad de los servicios bibliotecológicos escolares en la biblioteca Ana Gutiérrez de Garcés de la Unidad Educativa Fiscal “Anne Sullivan”. Propuesta: ...
Propuesta de marketing de promoción y difusión de los servicios y recursos de información del Centro de Documentación Regional “Juan Bautista Vázquez” de la Universidad de Cuenca
(2013)
The proposal of a marketing plan for the Regional Documentation Center Juan Bautista Vázquez, was carried out through the study and design of library marketing strategies which goal is to have an approach to the actual and ...
Diagnóstico de la promoción de los servicios bibliotecarios en el Centro de Investigaciones del Níquel
(Departamento de Ciencias de la Información, 2014)
Se estudian los procedimientos para diagnosticar el estado de la promoción de los servicios en el Centro de Investigaciones del Níquel. Se analizan las diferentes metodologías que existen para realizar estudios de mercado, ...
La responsabilidad del marketing en los servicios bibliotecarios: nuevos retos para las bibliotecas, el caso de la biblioteca del Instituto de Empresa
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2015)