Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 981
Marketing Hotelero
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
-OBJETIVOS:
Lograr que los alumnos puedan diseñar una campaña integral de marketing para una empresa de alojamiento hotelero o extrahotelero.
Estrategias de marketing hotelero en tiempos de pandemia: de los hoteles de lujo de Cuenca-Ecuador
(Universidad del Azuay, 2022)
Análisis de la innovación en los productos y los procesos en los hoteles de la ciudad de Cuenca
(2019-05-10)
The hospitality industry has been a very important economic source at the
global level over the past few years, it has evolved causing major changes, with
a wider range of hotels, with advanced concepts toward a more ...
Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad
(2011)
En este informe se describen las principales brechas identificadas en la calidad de la prestación del servicio del sector hotelero del municipio de Tolú, Sucre, y se propone un plan para su mejoramiento, partiendo de los ...
Recuento del Marketing en los Negocios Hoteleros en la Ciudad de Chachapoyas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2009)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de evaluar la aplicación del marketing en los negocios hoteleros en la ciudad de Chachapoyas. Se aplicaron encuestas dirigidas a dueños y/o administradores ...
Estrategias de marketing de servicios hoteleros para el segmento de turistas extranjeros de habla inglesa de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2019-07-30)
The objective of this research work is to develop marketing and customer- service strategies applicable in the hotel sector taking into account a portion of English-speaking foreign tourists visiting Riobamba city. The ...
Relación entre las estrategias de marketing digital hotelero y la elección de hospedaje para turistas extranjeros en la región Arequipa, 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2021)
La presente investigación denominada, “relación entre las estrategias de marketing digital hotelero y la elección de hospedaje para turistas extranjeros en la región Arequipa, 2019”, tiene como principal objetivo determinar ...
Plan de marketing para mejorar la fidelización al servicio del Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.
(2017)
El presente caso tiene como objetivo establecer estrategias de fidelización de clientes en el Hotel Oro Verde Machala, la empresa no tiene un óptimo retorno de clientes y esto ha generado que pierda participación en el ...