Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Marketing 3.0 y su influencia en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo - 2014.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
El presente documento ha sido preparado para determinar la influencia del marketing 3.0 en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo. Para ello se ha planteado la siguiente hipótesis donde el uso del ...
Marketing 3.0 y su influencia en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo - 2014.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
El presente documento ha sido preparado para determinar la influencia del marketing 3.0 en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo. Para ello se ha planteado la siguiente hipótesis donde el uso del ...
Marketing 3.0 y su influencia en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo - 2014.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación titulada “Plan de marketing digital aplicado al
posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de
Pallatanga, Ecuador, 2021” tuvo como principal objetivo contribuir a ...
Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El storytelling en la estrategia publicitaria: caso Coopac NSR
(Universidad Privada del NortePE, 2021-08-13)
En el presente informe de suficiencia profesional se analiza la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en la Universidad Privada del Norte, en beneficio de la Coopac NSR, entidad financiera donde el autor trabaja ...
Análisis de gestión de marca y posicionamiento para dos instituciones de fútbol en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-09-20)
Emergentes de la administración en el contexto colombiano
(Corporación Universitaria AmericanaSello editorial CoruniamericanaBarranquilla, Colombia, 2022)
La competitividad empresarial: Un aporte al crecimiento económico y al desarrollo sostenible
(Corporación Universitaria AmericanaSello editorial CoruniamericanaMontería, Colombia, 2019)
El avance de una sociedad depende en gran medida del nivel de competitividad que el sector empresarial posea, ya que las inversiones y decisiones del sector privado determinan en gran medida la evolución y crecimiento de ...