Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1362
Bike on : estrategia de marketing y comunicación
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-07)
Plan de marketing : lanzamiento photobook 4.0 "Bokeh"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Plan de marketing : lanzamiento Green chips, snacks saludables
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2007)
Plan de marketing : Localive, plataforma de turismo P2P
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2010-08-02)
Funny fit
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016)
Argventure
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-18)
El trabajo de investigación expuesto a continuación se focalizó en responder el siguiente
interrogante: ¿Cómo se implementa el marketing de experiencias para fomentar la
fidelización del cliente en el mercado de la ...