Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 40
Exploración de categoría y desarrollo de marca.
(Universidad de Chile, 2006)
Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección
(Especialización finanzas corporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Valoración de marca "Davivienda"
(Especialización finanzas corporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Valoración de marcas en el mercado mexicano
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Revisión de antecedentes a través de fuentes secundarias para la valoración de marcas
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Analisis cualitativo del concepto marca - lugar (place branding)
(Universidad de Talca (Chile). Departamento de Informatica de Gestion, 2005)
Percepción y valorización de marcas: un enfoque aplicado
(Universidad de Chile, 2004)
Nuestro trabajo de investigación consiste en analizar varios aspectos en relación a las
marcas. De esta manera se creó un nuevo sistema para valorizar las marcas, el cual consiste en
la construcción de un índice bursátil, ...
Análisis de los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor y el valor de marca sobre la marca Oral B
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2016-01-01)
Partiendo de las investigaciones realizadas por estudios anteriores se conoce que la publicidad tiene un efecto tanto en el valor de marca como en el comportamiento del consumidor. De este modo, el propósito de esta ...