info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección
Registration in:
TEF658.15 / B223v 2005
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Author
Barrera Ramírez, Blanca Lilia
Riveros Rueda, José Fernando
Abstract
La valoración de marca, en nuestra opinión, no debe ser vista solamente como un número. El proceso de valoración enriquece al usuario con un entendimiento más comprensivo de cómo generar flujos a través del conocimiento de sus clientes, los mercados y los canales en los cuales opera. Adicionalmente, se debe tener en cuenta el marco de competitividad y capacidad operativa para generar valor y crecimiento Introducción. Definición de marca tipos de marca ilegalización en Colombia. Metodología de valoración de marca. Antecedentes y situación actual de la marca DESINFECTON en el mercado colombiano. Valoración de la marca DESINFECTON. Conclusiones. Anexo. Especialista en finanzas corporativas. Especialización PMP