Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 286
Gestión de marca : caso Hersheys
(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación aplica la gestión de marca a una empresa en particular como Hersheys una empresa de larga trayectoria en el mundo del chocolate.
Identidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen?
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
Teorías constitutivas de la marca
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Manual de valoración de marca
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Diseño del plan de mercadeo para el posicionamiento de marca de la empresa Blessed Design
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2012)
Importancia de la marca
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 1998)
Este ensayo se ha realizado con el objetivo de demostrar como influye una marca en un producto para posesionarse en el mercado. Teniendo en cuenta las costumbres, cultura, hábitos de consumo y las necesidades especificas ...
Algunos estudios sobre marcas,patentes y transferencia de tecnología.
(Cali,, 1982)
Se presenta la conceptualización y cuantificación del sector informal en Colombia. También se recogen una serie de sugerencias sobre el método de planeación de las acciones con las pequeñas unidades económicas.
Algunos estudios sobre marcas,patentes y transferencia de tecnología.
(Cali,, 1982)
Se presenta la conceptualización y cuantificación del sector informal en Colombia. También se recogen una serie de sugerencias sobre el método de planeación de las acciones con las pequeñas unidades económicas.
Análisis y propuesta de construcción de marca en una empresa social de Lima: caso de estudio: HOSEG
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Análisis y propuesta de construcción de marca en una empresa social de Lima: caso de estudio: HOSEG
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)