Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 345
Marca Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Determina si la figura jurídica de la marca país Perú se configura como una forma útil de promover y posicionar los productos y servicios peruanos de alta calidad, puesto que la marca constituye un elemento de ventaja ...
Gestión de marca : caso Hersheys
(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación aplica la gestión de marca a una empresa en particular como Hersheys una empresa de larga trayectoria en el mundo del chocolate.
La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Análisis de las principales prohibiciones absolutas en el registro marcario: los signos genéricos, descriptivos y usuales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Análisis de las principales prohibiciones absolutas en el registro marcario: los signos genéricos, descriptivos y usuales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
El Delito de falsificación de marcas en el código penal peruano
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2006)
La importancia de la marca como uno de los más importantes signos distintivos parece evidente: sirve para distinguir los productos de un empresario en el mercado. De esto, el ordenamiento jurídico, en especial la Ley de ...
La aplicación del secondary meaning en los países de la Comunidad Andina
(Universidad de Piura, 2019-08-14)
La presente investigación explica el fenómeno del Secondary Meaning; los casos más resaltantes que se han presentado en Perú y en el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina: especialmente el criterio recientemente ...
www.mequierenregular.com ¿Es suficiente la existencia de posibles conflictos entre marcas y nombre de dominio para implementar una nueva regulación?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
www.mequierenregular.com ¿Es suficiente la existencia de posibles conflictos entre marcas y nombre de dominio para implementar una nueva regulación?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)