Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Marca Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Determina si la figura jurídica de la marca país Perú se configura como una forma útil de promover y posicionar los productos y servicios peruanos de alta calidad, puesto que la marca constituye un elemento de ventaja ...
El Delito de falsificación de marcas en el código penal peruano
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2006)
La importancia de la marca como uno de los más importantes signos distintivos parece evidente: sirve para distinguir los productos de un empresario en el mercado. De esto, el ordenamiento jurídico, en especial la Ley de ...
Sobreviviendo en el mundo globalizado del derecho de marcas: Los criterios de registrabilidad del INDECOPI ante los signos constituidos por denominaciones en idioma extranjero
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Sobreviviendo en el mundo globalizado del derecho de marcas: Los criterios de registrabilidad del INDECOPI ante los signos constituidos por denominaciones en idioma extranjero
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Sobreviviendo en el mundo globalizado del derecho de marcas: Los criterios de registrabilidad del INDECOPI ante los signos constituidos por denominaciones en idioma extranjero
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Análisis de las principales prohibiciones absolutas en el registro marcario: los signos genéricos, descriptivos y usuales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Análisis de las principales prohibiciones absolutas en el registro marcario: los signos genéricos, descriptivos y usuales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Leyes y reglamentos de marcas de fábrica y patentes de invención.
(Imprenta AmericanaPE, 2022)
www.mequierenregular.com ¿Es suficiente la existencia de posibles conflictos entre marcas y nombre de dominio para implementar una nueva regulación?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
www.mequierenregular.com ¿Es suficiente la existencia de posibles conflictos entre marcas y nombre de dominio para implementar una nueva regulación?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)