Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 64
Branding, construcción de marcas.
(Quito: USFQ, 2013, 2013)
Valoración de marcas en el mercado mexicano
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Comunicación, mercadeo y campañas publicitarias: Investigar las razones por las cuales la marca Nike centra sus campanas publicitarias en figuras deportivas y cómo influye en los estudiantes de la Universidad Internacional SEK
(Quito : Universidad Internacional SEK, 2010-09)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la influencia de los líderes deportivos que utiliza la publicidad de la marca Nike como protagonistas de sus campañas publicitarias. El conocimiento del ...
Identificación con la marca, experiencia, y desempeño en ventas en un call center
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
Diseño de un proceso de outplacement para los cargos operativos, administrativos y gerenciales de Nestlé Ecuador S.A
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
Dentro del país, NESTLE ECUADOR S.A. es la empresa líder en productos de alimentación para consumo masivo. Es reconocida por sus consumidores y clientes por sus productos y marcas. La estructura de Recursos Humanos sigue ...
Aportes de los enfoques neurológicos y de los relatos de marca en la comprensión y reconocimiento del mensaje y la identidad de marca en el proceso de compra: un caso de venta por catálogo.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Impacto de la percepción de estereotipos de género en la comunicación comercial de las marcas de detergentes en Colombia en la intención de compra del consumidor millennial bogotano.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)