Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13490
Descubre el poder de tu marca personal digital
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-15)
Tres pasos para iniciar tu marca personal digital
La influencia de la experiencia de marca, la confianza y la satisfacción en la lealtad de marca de la cafetería Donovan, Huaraz, Ancash 2022.
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2023-08-09)
La investigación se centró en establecer la influencia de la experiencia de marca, la satisfacción marca y la confianza de marca con la lealtad de marca de los clientes de los clientes de la cafetería Donovan, Huaraz, ...
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2021)
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing
Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa Mi Cautivo Piura-Perú 2022, el
estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo, ...
Análisis de la comunicación digital como herramienta de posicionamiento de marca para entidades sin animo de lucro en Medellín, Colombia
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2019)
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad de Green Republic & Co S.A.S.
La presente investigación tuvo como objetivo la creación de un plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad corporativa de la empresa Green Republic & Co S.A.S. Para cumplir ...
Estrategias de marca en la era digital : caso marca país Colombia
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2018-01-01)
El siguiente proyecto de grado se basa en la marca país Colombia; con el fin de analizar su estrategia de posicionamiento mediante todas sus redes sociales principales. Así, como identificar qué tanto interactúan las ...
Identidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen?
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)