Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1516
Estudio del comportamiento de compra del consumidor de atún en las marcas de fabricantes y marcas de distribuidor como estrategia de posicionamiento en los mercados de gran consumo en la Ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016)
La dinámica de cambios que está afectando al comercio minorista en general, ha provocado entre
otros efectos, la implantación y consolidación de las marcas de distribuidor como arma clave en
la batalla que enfrenta a ...
Percepción de la marca del distribuidor en productos de consumo masivo en el mercado Venezolano
(Universidad de Oriente, 2013)
Percepción de la Marca del Distribuidor en Productos de Consumo Masivo en el Mercado Venezolano.
(Universidad de Oriente, 2015)
Atractividad de los productos de marcas del distribuidor en épocas de crisis
(2017)
El contexto de las últimas décadas ha propiciado la difusión y crecimiento del fenómeno de las marcas del distribuidor (MDD). El auge experimentado por éstas vino de la mano de las crisis económicas sufridas en el país, ...
Percepción de calidad de los consumidores de marcas del distribuidor en la categoría lácteos en los hipermercados en la ciudad de Cali
(Universidad de San Buenaventura - CaliCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosCali, 2016)
Influencia de precio en el proceso de compra de productos de marca distribuidor en la categoría productos de limpieza de la cadena de supermecados Mi Comisariato en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
El comportamiento del consumidor ante la promoción de ventas y la marca del distribuidor : caso de estudio ¨La Chilenita¨.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)