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Mostrando ítems 1-10 de 2111
Marca Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Determina si la figura jurídica de la marca país Perú se configura como una forma útil de promover y posicionar los productos y servicios peruanos de alta calidad, puesto que la marca constituye un elemento de ventaja ...
“Perú Ahora”: Una marca país
(Universidad de LimaPE, 2008)
Con ocasión de las cumbres ALC-UE y APEC que se realizaron este año en nuestro país, se difundió la marca “Perú Ahora”; ocasión que no se podía desaprovechar con el fin de promover nuestra imagen para captar la atención y ...
IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
(Universidad Señor de SipánPE, 2018)
En un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y
aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible
logrando trasmitir a sus distintas regiones, ...
La Heráldica moderna: las marcas-países en Latinoamérica. Casos Argentina, Colombia, México y Perú
(2022)
Actualmente, vivimos en un mundo globalizado que se encuentra regido por lógicas capitalistas, las cuales tienen reglas de juego particulares. En este contexto, en el que los intercambios económicos cobran relevancia, se ...
Thinknovation 2017: Marca Perú como herramienta de promoción del país
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-11-09)
Conferencia que aborda el tema: Marca Perú como herramienta de promoción del país.
El marketing y la gestión pública en la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y turismo: El caso de la marca país
(Universidad César Vallejo, 2018)
Los tres pilares fundamentales sobre los que reposa la Marca País Perú son: el
turismo, el fomento de las inversiones y el fomento de las exportaciones. A
partir de la formulación de la pregunta inicial ¿Cómo ha incidido ...
El marketing y la gestión pública en la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y turismo: El caso de la marca país
(Universidad César Vallejo, 2018)
Los tres pilares fundamentales sobre los que reposa la Marca País Perú son: el
turismo, el fomento de las inversiones y el fomento de las exportaciones. A
partir de la formulación de la pregunta inicial ¿Cómo ha incidido ...
Marca Perú: ¿una nación en construcción?
(Universidad de LimaPerú, 2016)
En el marco de esta última década y de la embriaguez vivida por el
redescubrimiento o –seudorrevaloración– del Perú a partir de la gastronomía, el turismo y el crecimiento económico, esta investigación emplea la teoría ...
Estrategias comunicativas de una marca país (Perú) y una ola cultural (Corea Del Sur)
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-26)
Actualmente diferentes países se preocupan por mostrar una mejor imagen venderse y mostrarse como un país modelo y ejemplar. El cual les permite tener un mejor posicionamiento en el extranjero y aumentar más oportunidades ...
El Indecopi logró la protección de la ‘Marca País Perú’ en los países miembros de la Comunidad Andina
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2021-11-05)
Continuando con la estrategia de posicionamiento a nivel internacional de la política nacional de promoción de la identidad, turismo, exportaciones e imagen del Perú, el Indecopi, a través de la Dirección de Signos Distintivos ...