Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 149
¿Mapas cognoscitivos o competencias Ambientales?¿Mapas cognoscitivos o competencias Ambientales?
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2010)
Trabajo por proyectos y mapas mentales en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2012)
¿Mapas cognoscitivos o competencias Ambientales?¿Mapas cognoscitivos o competencias Ambientales?
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2010)
Elementos cognoscitivos sobre el recurso suelo y consideraciones generales sobre el ordenamiento agroforestal
(Universidad de Concepción, 2018)
Analysis and Design of the Knowledge Representation for the Implementation of a Distributed ReasoningAnalysis and Design of the Knowledge Representation for the Implementation of a Distributed Reasoning
(Universidad de Costa Rica, Centro de Investigación en Matemática Pura y Aplicada (CIMPA), 2009)
Implementación de prácticas de laboratorio para mejorar la competencia explicación de fenómenos, en un contexto bilingüe
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la Ugel Asunción Chacas, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-20)
En la presente investigación, se planteó como objetivo determinar si el mapa conceptual como estrategia de aprendizaje mejora la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario. Metodológicamente ...
Mapa y territorio: legado epistemológico de Gregory Bateson a la psicología
(Horacio FaasHernán Severgnini, 2008-10)
Gregory Bateson (1940-1980) concibió una epistemología asentada sobre nuevos presupuestos y
principios de la observación, la descripción y la comprensión de la conducta y contexto
cognoscitivos. Sus publicaciones reunieron ...
Relación entre los factores sociodemográficos y académicos, el estilo cognoscitivo y el sistema de valores, con el rendimiento académico en alumnos de la facultad de psicología de la Universidad Católica de Colombia
(Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología, 1999-11)
The objective of this research was to relate socio-demographic factors, cognitive style and value system to the academic performance of Psychology students at the Católica University of Colombia, in the second term of ...