Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 106
EL SIGNIFICADO MULTIFORME DE LA ORIENTACIÓN PROFESIONALIZANTE EN LAS PRÁCTICAS DE FORMACIÓN DE UNA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2015-02-01)
Nuevos Espacios de Aprendizaje para una Formación Profesionalizante, la MISC a Distancia.
(2011-10-05)
Con el presente se pretende plasmar una visión sobre la transmisión y
retroalimentación del conocimiento a través de las TIC’s en la impartición del
posgrado en Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Tecnológico ...
Determinantes que influyen en la aplicación de medidas de bioseguridad y en la ocurrencia de accidentes
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Química y Naturales. Módulo de Bioquímica y Farmacia. Secretaría de Investigación y Posgrado. Maestría en Salud Pública y Enfermedades Transmisibles, 2021-04-23)
Estrategias de acercamiento de la Educación Técnica Superior de Posadas, vinculación con el sistema productivo
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Maestría en Administración Estratégica de Negocios, 2019-11-01)
La tesis tiene por objetivo indagar y analizar las Prácticas Profesionalizantes a fin
de Proponer estrategias de acercamiento del Técnico Superior de la ciudad de
Posadas con el sector socio productivo en sus diversas ...
Experiencia formativa en una maestría profesionalizante
(Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C., 2011-11)
El presente trabajo. realizado por María Esther Ávila Gamboa, Sigfredo Esquivel Marín y una servidora de la Universidad Autónoma de Zacatecas, muestra cómo se ha desarrollado el proceso de formación de docentes de diversos ...
Implementación del Programa de Titulación Profesionalizante bajo la perspectiva de la satisfacción del cliente para los egresados de maestría en la Universidad de Xalapa
(Universidad Veracruzana. Facultad de Contaduría y Administración. Región Coatzacoalcos-Minatitlán, 2011-09)