Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
El uso de las macrorreglas en la comprensión de textos expositivos de los estudiantes del 2° grado de secundaria de la Institución Educativa 1190 de Chosica, 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-09-04)
La tesis abordó el problema ¿cómo repercute el uso de las macrorreglas en la comprensión de textos expositivos? La población estuvo conformada por 190 estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa ...
Nivel de uso de las macrorreglas textuales en la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del 2° grado de la I.E.S. Independencia Nacional – Puno en el año 2014
(Universidad Nacional del Altiplano, 2018)
Nivel de uso de las macrorreglas textuales en la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del 2° grado de la I.E.S. Independencia Nacional – Puno en el año 2014
(Universidad Nacional del Altiplano, 2018)
Las macrorreglas como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado “C” de Educación Secundaria de la I.E. “Anaximandro Vega”- Lajas, Chota, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-07-05)
El siguiente trabajo de investigación: Las macrorreglas como estrategia para mejorar la
comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado “C” de Educación Secundaria de la I.E.
“Anaximandro Vega”- Lajas, Chota, 2017. ...
Fortalecimiento de la comprensión y producción de textos expositivos a través del diseño y aplicación de una Secuencia Didáctica, en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo.
(Universidad del ValleColombiaINSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍAMAESTRÍA EN EDUCACIÓN ÉNFASIS EN LENGUAJE, 2018)
El objetivo de este estudio se centró en fortalecer la comprensión y producción de textos expositivos, mediante la aplicación de una secuencia didáctica en estudiantes de sexto grado. Con base en una metodología de ...
Aplicación de estrategias de identificación del tema e ideas principales en las sesiones de aprendizaje para desarrollar la comprensión de textos continuos en los estudiantes del quinto grado “B” de secundaria de la I.E. “Manuel Jesús Sierra Aguilar” de Abancay, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
El presente trabajo de investigación, se realizó en el aula del Quinto grado Sección “B” con 36 estudiantes, de la IES Manuel Jesús Sierra Aguilar de la ciudad de Abancay, región Apurímac. Tiene como objetivo general mejorar ...
Análisis de la coherencia en los textos producidos en clases de Física en el nivel polimodal
(Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2009-01)
El trabajo que se comunica forma parte de una investigación más amplia que se centra en el estudio de la negociación de significados en clases de Física, tomando como indicadores los discursos argumentativos que se construyen ...
Aplicación de estrategias de identificación del tema e ideas principales en las sesiones de aprendizaje para desarrollar la comprensión de textos continuos en los estudiantes del quinto grado “B” de secundaria de la I.E. “Manuel Jesús Sierra Aguilar” de Abancay, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
La robótica educativa y el pensamiento matemático: elementos vinculantesEducational robotics’ and mathematical thinking: binding elements
(Corporación Universidad de la CostaColombia, 2023)