Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 112
Os Jogos MMORPG como Auxiliares no Processo de Aquisição de Língua Inglesa
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2011-02-18)
The recent development and popularization of computer and technological resources have brought new interaction possibilities and potentials among their users. One of these possibilities that is still beginning to develop ...
Análisis de la percepción de los jugadores sobre los recursos del storytelling empleados en el MMORPG World of Warcraft
(Universidad Privada del NortePE, 2022-10-11)
La presente investigación, Análisis de la percepción de los jugadores sobre los recursos del storytelling empleados en el MMORPG World of Warcraft, tiene como finalidad determinar cuál es el recurso del storytelling más ...
O Processo de desenvolvimento e implantação de uma nova funcionalidade em uma plataforma de jogos MMORPG
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilGestão da Informação, 2019)
Sistema de RPG on line
(2018)
Progressão individualizada em MMORPG: ajustando a dificuldade de quests
(Universidade Federal de Pernambuco, 2015)
Desarrollo de un videojuego MMORPG de tipo browser-game (MMORPG: Massively Multiplayer Online Rol Playing Game)
(Universidad EANIngeniería de SistemasFacultad de Ingeniería, 2013-04-29)
El trabajo contiene el desarrollo de un videojuego del genero MMORPG de tipo browser game, que ofrezca interacción entre los jugadores, la herramienta se ejecutó a través de la metodología XP (Extreme Programing) sobre la ...
La auto-representación de la identidad del sujeto a través de su Avatar en los MMORPGs.
(2018-07-04)
La presente revisión teórica identifica algunos de los elementos de la
representación de la identidad de un sujeto a través de la construcción de su Avatar
en los MMORPGs o juegos multi-jugador masivos de rol en línea. ...
How passion and impulsivity influence a player's choice of videogame, intensity of playing and time spent playing
(Computers in Human Behavior, 2019)