Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16521
Investigación de mercado en el sector agropecuario: toma de decisiones para iniciar la creación de un supermercado de conveniencia, especializado en productos agropecuarios en Villavicencio Meta
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 1994)
Plan de mercadeo Frozen Rolls
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
Análisis de mercado para la exportación de palmito ecuatoriano
(Universidad del Azuay, 2021)
Manual de Procesos y Funciones de la Asociación de Mercados Campesinos del Meta.
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2018Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas., 2018)
Elaborar los procesos y funciones de la asociación de mercados campesinos del Meta para el año 2017, para mejorar el desempeño global de la organización.
Analizar los perfiles de los miembros de la Asociación de ...
LA INTERVENCIÓN ESTERILIZADA EN EL MERCADO CAMBIARIO COMO INSTRUMENTO DEL RÉGIMEN DE METAS DE INFLACIÓN. EL CASO DE LA ECONOMÍA MEXICANA 2000-2015
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2017)
Elaboración de un plan de ventas para los productos de comida congelada Mary
(Universidad del Azuay, 2013)
Análisis de las estrategias comunicacionales de la empresa Omnlife para valorar la frecuencia de consumo en su grupo objetivo.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social., 2018-01)
El comercializar productos nutricionales es un negocio que va en crecimiento debido a las características o bondades que presenta cada uno de estos productos hacia un grupo objetivo específico, la finalidad del presente ...
Meta de inflação e intervenção no mercado de câmbio no Brasil
(Revista Conjuntura EconômicaRevista Conjuntura Econômica, 2008)