Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 920
Propuesta de un plan de mercadeo eco turístico para el municipio de San Vicente del Caguán Caquetá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2016)
Estrategia de mercadeo turístico para la reserva geobotánica Pululahua-Pichincha.
(Quito: UCE, 2014)
La Reserva Geobotánica Pululahua (RGP) del Distrito Metropolitano de Quito, se encuentra a 2.500 msnm, se investigó la Estrategia de Mercadeo Turístico, en dos fases: según el nivel de medición: 1) enfoque cualitativo y ...
Plan estratégico en marketing para la empresa de servicios turísticos Lagos Bella Vista ubicado en el municipio de Caicedonia Valle del Cauca.
(2019-01-22)
Por años, las organizaciones han intentado contrarrestar las turbulencias y cambios de su entorno, por ello muchas de estas se han enfocado en los productos, en los clientes e incluso han adoptado diferentes estrategias ...
Marketing territorial, una estrategia de marca para el reconocimiento turístico del municipio de Caicedonia Valle.
(2018-05-30)
Caicedonia Valle del Cauca, es una ciudad llena de historia y tradiciones, llamada Ciudad Centinela del Valle reconocida como Paisaje Cultural Cafetero; Caicedonia cuenta con diversos sitios para la diversión, se encuentra ...
Propuesta para el desarrollo de gestión de marketing de servicios aplicado al Parador Turístico El Chorro del Cantón Girón
(2014-10)
This document is to analyze the current situation of Parador Turístico El Chorro del Cantón Girón, with the purpose to propose appropriate management of staff, service áreas and promotion and advertising, aimed at meeting ...
Diseño de un plan de marketing para la agencia de viajes Aires y Destinos
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2017)
Viaja primero Ecuador, potenciadora del turismo interno y sus efectos a través del marketing.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Estudio para el mejoramiento del atractivo turístico del Distrito Especial de Buenaventura a través de estrategias de marketing.
(2018-01-30)
El turismo es un hecho social, y genera contacto directo con las comunidades receptoras lo cual existe una relación entre el sujeto turista y receptor; para que ocurra tal interacción se necesita del sujeto turista lo cual ...
Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)