Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3442
Estrategia corporativa de Internet
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Aplicación de la gestión de mercadeo a través de internet en los servicios de salud, proyecto Centro de Especialistas Farallones utilización de internet y de los medios sociales para el mercadeo y el posicionamiento de la empresa
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-07-06)
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)
E-marketing : la tendencia del Siglo XXI
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Estado del arte en tecnología de mercadeo de vinos
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 2012)
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Administración del mercadeo electrónico a través de Internet para pequeña y mediana empresa en Colombia
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Plan de mercadeo de Dell computer en Colombia
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)