info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Administración del mercadeo electrónico a través de Internet para pequeña y mediana empresa en Colombia
Registro en:
ADM658.83 / G635a 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
González Castellanos, Catalina
Resumen
En este trabajo se gusta enterar al pequeño y mediano empresario de los usos de mercadeo por internet, es decir del e- marketing las aplicaciones, definiendo las etapas del mercado electrónico y presentando el diseño de un esquema de implementación del mercado complementario al mercado convencional, a través de la red electrónica, para uso específico de las pymes. Introducción. Generalidades y antecedentes. El mercadeo por internet o e-marketing. Esquema básico de los procesos de e- commerce. Administración del e- commerce. Conclusiones. Propuestas mínimas. Bibliografía. Lista de tablas y figuras. Administrador de Empresas Pregrado PMP
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...