Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 796
Estado del arte sobre el desarrollo de la mediación lectora en niños de ciclo II, en contextos escolares y no escolares
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2020)
Este Estado del Arte se desarrolla bajo un tema de interés propio, obtenido durante las Prácticas Pre Profesionales 2018, donde tuve la oportunidad de realizar mis prácticas con niños de edades entre 18 a 24 meses; ...
La mediación lectora: una responsabilidad de la familia, de la escuela, y también del Estado
(Editora da Universidade Federal da Grande Dourados, 2014)
Efectos de un plan de intervención en el desarrollo de las habilidades que componen la fluidez lectora utilizando criterios de mediación
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2022-10)
La presente investigación corresponde a un estudio sobre la influencia que
tiene la mediación del profesor en el desarrollo de una lectura fluida en aquellos
estudiantes que presentan mayor dificultad en su proceso lector. ...
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes?
(2021)
Las prácticas docentes de lectura en Chile son poco diversas y presentan mayoritariamente escaso desafío cognitivo. Por tanto, el objetivo de la investigación fue analizar los tipos de ayuda para mediar la lectura en las ...
Estrategia pedagógica de mediación lectora. Contribuyendo desde la escuela en la construcción de sujetos lectores.
(2017-10-19)
La presente monografía tiene como objeto de estudio la estrategia de
mediación de lectura realizada en la clase de "lectura crítica" con
estudiantes de segundo de primaria, en el Liceo Quial de Cali, dentro del
periodo ...
La mediación de la lectura: algunas consideraciones teóricas
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2017)
Mediación, procesos del pensamiento y lectura analítico - crítica en el currículo de bibliotecología. Trilogía fundamental para la formación de lectores
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2017)
Mediación, procesos del pensamiento y lectura analítico - crítica en el currículo de bibliotecología. Trilogía fundamental para la formación de lectores
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2018)
La mediación de la lectura: algunas consideraciones teóricas
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2018)