Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13116
El Mix del marketing
(2016-01-31)
The marketing mix or marketing mix, is a definition used to describe the group of instruments and various factors that have the person in charge of marketing for a company to achieve the goals of the organization. This ...
O marketing de lugares como instrumento de apoio ao desenvolvimento local: Diagnóstico de marketing de itajubá - MG
(2015-01-01)
The article discusses how place marketing is a strategic resource for local development, focusing on the city of Itajubá-MG, that experiences accelerated growth especially in the higher education and industry sectors. The ...
Estrategias de place marketing para la comuna Data de Posorja ubicada a 6, 1 km de la parroquia Posorja cantón Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
Las necesidades comerciales se presentan en una comunidad joven que se puede estudiar
para proporcionar el apoyo ideal y, al mismo tiempo, motivar el crecimiento comercial y
económico de una comunidad. La presente ...
Modelos (Mix MKT)
(2016-01-31)
The marketing mix or marketing mix, is a definition used to describe the group of instruments and various factors that have the person in charge of marketing for a company to achieve the goals of the organization. This ...
Place Brand love : propuesta de escala para medir la conexión emocional con un destino a través de la marca lugar
(Universidad de Chile, 2017-04)
El amor a la marca lugar es un constructo que se compone de integración, identidad, afecto, pasión
y dependencia que refleja la conexión emocional con un destino basado principalmente en la relación
de largo plazo con ...
¿Marketing social u orientación social del marketing? Una propuesta para designar la etapa del marketing con responsabilidad social y medioambiental
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 30 d)
O Discurso Do Marketing De Lugar E Os Grandes EventosThe Discourse Of Place And Big Event Marketing
(Universidade Federal da Bahia - Faculdade de Filosofia e Ciências Humanas - Centro de Recursos Humanos, 2016)
Branding de bases comunitárias: um estudo na Reserva Ponta do Tubarão - RN, Brasil
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNTurismo, 2018-11-28)
This research study aims to: understanding the relationship of attachment to the existing place between the Community resident and the Ponta do Tubarão State Sustainable Development Reserve, RN, Brazil, (RDSEPT), for the ...