Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1656
Turismo y alimentación, una relación puesta en tensión: una crítica del Plan de Marketing de Turismo Gastronómico 2012-2016 desde el punto de vista de la soberanía alimentariaTurismo e alimentação, uma relação em tensão: uma crítica do Plan de Marketing de Turismo Gastronómico 2012-2016 desde o ponto de vista da soberania alimentarTourism and feed, a relationship in tension: a critique of Plan de Marketing de Turismo Gastronómico Gastronomic Tourism Marketing Plan 2012-2016 from the point of view of food sovereignty
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Geografía, 2014-12)
El turismo es una actividad que está teniendo una expansión cualitativa y cuantitativa en Argentina, a partir del advenimiento del neodesarrollismo. El turismo de nichos es la variante protagonista de este proceso. El ...
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO GASTRONÓMICO A TRAVÉS DEL BIOHUERTO EN UN RESTAURANTE, CIUDAD DE LIMA
(Universidad Señor de Sipán S.A.C., 2021)
Marketing y el turismo gastronómico en el cantón Guano, provincia de Chimborazo
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2019, 2019)
Feria Gastronómica
Las ferias gastronómicas se hacen en todo el mundo y buscan mostrar formas de preparación, platos innovadores, alimentos que llaman la atención por su sabor y forma de preparación a esto sumarle singulares personajes que ...
Mercado y Paseo Gastronómico en San Isidro
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-05-30)
Luego de haber investigado la situación actual del Mercado de Productores de San Isidro, se pudo identificar la falta de aprovechamiento de su ubicación privilegiada con respecto al litoral limeño. El presente proyecto ...
Plan de difusión y comercialización del patrimonio gastronómico del cantón Esmeraldas.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2023)
Marketing gastronómico y su influencia en la decisión de compra del consumidor de los restaurantes turísticos, Piura 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
En la presente investigación titulada “Marketing gastronómico y su influencia en la
decisión de compra del consumidor de los restaurantes turísticos, Piura – 2021”,
tuvo como principal objetivo determinar de qué manera ...
Aporte de la estrategia del marketing de destino para el posicionamiento de Bogotá como destino gastronómico
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2021)
This study arose from the limited documentation on the gastronomic offer and its opportunities in Bogotá and sought to identify the gastronomic aspects that Bogotá has to contribute to a destination marketing strategy. It ...