Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1286
Sistema de informações em marketing farmacêutico
(1997-04-04)
Descrição dos principais tópicos que caracterizam o marketing farmacêutico, tomando por base o composto de marketing, com exemplos do Brasil. Apresentação de um modelo descritivo de sistema de informações em marketing ...
Lanzamiento de un producto en el mercado farmacéutico
(Universidad de Belgrano. Escuela de Economía y Negocios Internacionales., 2005)
El lanzamiento de un producto en el mercado farmacéutico no es una tarea fácil. Diversas variables están
involucradas en dicho proceso. Algunas de ellas son realmente complejas como lo es el tema ...
Estrategias de marketing para la categoría de multivitamínicos de los laboratorios farmacéuticos en Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2021)
Factores que provocaron que los productos farmacéutico genéricos logren mejorar su imagen en el ecuador
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2017)
En la industria farmacéutica la calidad de los productos es algo fundamental, y por tal razón se elaboran productos farmacéuticos genéricos con los mismos estándares de calidad que los de marca. El presente proyecto tiene ...
INFLUENCIA DEL MARKETING FARMACEUTICO EN EL CONSUMO DE MEDICAMENTOS EN USUARIOS DE FARMACIAS Y BOTICAS. CHORRILLOS. AGOSTO – OCTUBRE 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-02-28)
Se realizó el trabajo de investigación: Influencia del marketing farmacéutico en el consumo de medicamentos en usuarios de farmacias y boticas del Distrito de Chorrillos durante el mes de agosto – octubre 2018, teniendo ...
Marketing farmacéutico y su relación con la automedicación de usuarios de oficinas farmacéuticas de la ciudad de Juliaca, julio - octubre, 2021
(Universidad María AuxiliadoraPE, 2022-10-12)
Objetivo: Demostrar la relación del marketing farmacéutico con
la automedicación de usuarios de oficinas farmacéuticas de la
ciudad de Juliaca, julio - octubre, 2021.
Materiales y métodos: Investigación cualitativa de ...
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del laboratorio farmacéutico indunidas, Guayaquil, 2016
(Guayaquil: ULVR, 2016., 2016)
Plan de marketing para la promoción de los productos farmacéuticos de la empresa Goldfarma s.a.
(Guayaquil: ULVR, 2017., 2017)
Marketing Digital – Una revisión teórica de su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)
El presente artículo tiene como objetivo realizar un estudio teórico del Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico. Se analizaron conceptos de marketing digital, los cuales se ...
Estratégia de posicionamento no varejo farmacêutico com foco no cliente idoso
(2012-08-23)
The present study aims to present a case study of an integrated pharmacy and how this company has positioned itself in the pharmaceutical retail market before its competitors, with a strategy focused on the elderly client ...