Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 172
Vendiendo felicidad: el nuevo paradigma de las marcas
No es difícil comprender que asociar felicidad con marca es estratégicamente un acierto,
quizá lo que motive este análisis es encontrar las formas de interpretar y de vender
masivamente la felicidad, tratando de entender ...
Vendiendo felicidad: el nuevo paradigma de las marcas / Selling happiness: the new paradigm of brands
(2012-05-01)
It is not hard to understand that associating happiness with a brand is a smart strategic idea,
perhaps what really motivates this analysis, is how to find the ways to interpret this concept
and how to sell massively, ...
Vendiendo felicidad: el nuevo paradigma de las marcas Selling happiness: The new paradigm of brands
(Universidad Politécnica Salesiana, 2012)
Vendiendo felicidad: el nuevo paradigma de las marcas Selling happiness: The new paradigm of brands
(Universidad Politécnica Salesiana, 2012)
La influencia de la seducción en la felicidad generada por las marcas
En el presente Trabajo Fin de Máster se investiga si la inclusión de modelos con poses seductoras en las piezas publicitarias influye en la felicidad generada por las marcas de moda, concretamente por el logo de las ...
El rol del compromiso del consumidor en el valor de la marca y la felicidad de los clientes
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-30)
Considerando la importancia del compromiso del consumidor, este estudio tiene el propósito de determinar el rol del compromiso del consumidor en el valor de la marca y la felicidad de los clientes del sector financiero. ...
Análisis de posicionamiento de la campaña “Moverse es Felicidad, Felicidad es Moverse” de Coca Cola en los estudiantes de la Facultad de Educación Física de la Universidad Central del Ecuador
(PUCE, 2016)
La presente disertación tiene por objeto analizar el posicionamiento de la campaña
Moverse es felicidad, felicidad es moverse de Coca Cola en los estudiantes de la
Facultad de Educación Física de la Universidad Central ...
La importancia de la coordinación interinstitucional para el posicionamiento empresarial de una marca colectiva
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)