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Mostrando ítems 1-10 de 122
Estructuras sinérgicas de marca. Cobranding y gestión estratégica como agregado de valor a los activos de marca. Estudios de Caso Argentina 2001-2006
(Universidad de Palermo, 2010-04)
En un mundo globalizado y de cambios constantes, como el que vivimos actualmente, la renovación de la marca tiene que darse en plazos más cortos, y así como las necesidades de sus consumidoras
cambian cada vez más rápido, ...
Valorización de Leche Gloria S. A.
(Universidad del PacíficoPE, 2023-08)
Leche Gloria S.A. es una empresa peruana que se dedica a la producción, la fabricación y la comercialización principalmente de leche evaporada y derivados lácteos, y de otros productos de consumo masivo directo, y ha logrado ...
Valoración del consumidor limeño de los productos hidrobiológicos congelados en supermercados - caso de estudio Perú Pacífico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Analisis de posicionamiento de la marca JVC en productos de la categoria car audio en el comercio de sanandresito calle 38 de la ciudad de Bogotá
Como punto de partida para esta investigación, se registran los estudios y estadísticas que se han realizado sobre los conceptos de Imagen, marca y posicionamiento, respecto a lo concerniente en términos de marketing. Con ...
Valoración del consumidor limeño de los productos hidrobiológicos congelados en supermercados - caso de estudio Perú Pacífico
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la valoración que tienen los consumidores de los productos hidrobiológicos congelados comprado en supermercados. Esto permitirá identificar aspectos relevantes para ...
Definición de los perfiles de consumidores de alimentos saludables según su valoración de la marca Flora & Fauna a partir de un modelo basado en el consumidor
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Definición de los perfiles de consumidores de alimentos saludables según su valoración de la marca Flora & Fauna a partir de un modelo basado en el consumidor
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Definición de los perfiles de consumidores de alimentos saludables según su valoración de la marca Flora & Fauna a partir de un modelo basado en el consumidor
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)