Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 296
Enseñanza de la Música de Crítica Social en Cuarto Año Medio: Una Mirada desde la Música Chilena.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2017)
La presente propuesta nace motivada por la experiencia de los investigadores durante sus prácticas progresivas y profesionales, donde se evidenció una heterogeneidad conceptual y didáctica al momento de abordar la música ...
It’s all in your head: La construcción de una nostalgia por futuros perdidos desde la mediación tecnológica en la música del vaporwave
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
It’s all in your head: La construcción de una nostalgia por futuros perdidos desde la mediación tecnológica en la música del vaporwave
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Diagnóstico sobre el proceso de formación en el programa tocar y luchar Cafam IED Bellavista.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2014)
Diagnostico acerca del proceso de enseñanza ejecutado en el marco del programa Tocar y Luchar Cafam Colombia, teniendo en cuenta los postulados de diferentes textos acerca de la enseñanza de la música para mejorar la ...
La responsabilidad ética de los docentes de música con respecto al desarrollo profesional de sus alumnos, tanto en la música como en la ética
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La responsabilidad ética de los docentes de música con respecto al desarrollo profesional de sus alumnos, tanto en la música como en la ética
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Las contribuciones de los procesos de formación musical y de acompañamiento psicosocial a adolescentes de la escuela de música desepaz del distrito de Aguablanca de la ciudad de Cali [recurso electrónico]
(2017-11-24)
Esta investigación busca reconocer las contribuciones de los procesos de formación musical y de acompañamiento psicosocial a adolescentes que hacen parte de la Escuela de Música Desepaz del Distrito de Aguablanca de la ...
La ronda infantil chilena y su aplicación en el aula como metodología para la iniciación musical
(Chile Universidad Mayor, 2003)
El aspecto lúdico de la enseñanza ha sido el eje de esta investigación, lo lúdico como parte esencial del proceso de aprendizaje del ser humano se ha considerado en numerosas investigaciones y aplicado en variadas metodologías ...