Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8199
Como vamos construyendo un enfoque diferente para la enseñanza de la lecto-escritura.
(Ministerio de Educación Nacional, Secretaría de Educación Distrito Especial, Centro de Investigación para la Educación Centro Experimental Piloto DIE - CEP, 2019)
Los juegos del lenguaje como estrategia creativa para la enseñanza de cuentos: una investigación etnográfica referida a tres docentes de ciclo II pertenecientes a la Institución Educativa Distrital Altamira Sur Oriental de la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
La abducción como estrategia de enseñanza creativa para la solución de problemas matemáticos relacionados con el pensamiento geométrico, con estudiantes del ciclo IV del Colegio Marco Fidel Suarez I.E.D
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
Contribución de la educación media al desarrollo de competencias laborales generales en el Distrito Capital.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación, 2019)
Las figuras retóricas de pensamiento como estrategia de enseñanza creativa para la elaboración de poemas en los grados noveno y décimo de la Institución Educativa Distrital Altamira Sur Oriental, sede A, jornada mañana, de la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
La esquemática como estrategia creativa para la enseñanza de escritura de textos descriptivos para el ciclo II de la Institución San Pedro Claver IED
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
La enseñanza del dibujo en el área de educación artística y sus implicaciones en los procesos formativos de los estudiantes, en seis colegios del distrito Lasallista de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
La heurística como estrategia de enseñanza creativa en la resolución de problemas matemáticos relacionados con el pensamiento numérico de los estudiantes del ciclo tres grado sexto del Colegio Arborizadora Baja IED
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
Las emociones de la transición al bachillerato desde una mirada humanista en los colegios oficiales Manuel Zapata Olivella y San Isidro Sur Oriental
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)