Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Empresa ‘Golden Life’ fue multada por emplear métodos comerciales agresivos y engañosos para que contraten sus paquetes turísticos
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-06-20)
Tras comprobar que la empresa “Golden Life” (Point Integral E.I.R.L.) empleó métodos comerciales agresivos y engañosos para presionar a los consumidores a que contraten sus paquetes turísticos, la Sala Especializada en ...
El Indecopi en Huaraz supervisó a agencia de viajes IncaCrew por presuntos métodos comerciales agresivos o engañosos
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-08-05)
La Oficina Regional del Indecopi en Áncash sede Huaraz, atendiendo reportes ciudadanos, realizó una supervisión como “consumidor incógnito” a la empresa Inversiones CPT S.A.C. (cuyo nombre comercial es IncaCrew), dedicada ...
Agencia de viajes fue multada por vender paquete turístico empleando métodos comerciales agresivos y engañosos
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-10-07)
La agencia de viajes Blue Marlin Beach Club S.A fue multada por la Sala Especializada en Protección al Consumidor del Indecopi con S/27,600 (6 UIT) por hacerle creer a una consumidora que recibiría beneficios al contratar ...
Regulación del derecho de arrepentimiento en los métodos comerciales engañosos o agresivos en el Código de Protección y Defensa del Consumidor en el ordenamiento jurídico peruano
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2019)
La presente investigación tiene por finalidad regular el derecho de arrepentimiento en los métodos comerciales agresivos o engañosos en la legislación del Código de Protección y Defensa del Consumidor. Uno de los fundamentos ...
Regulación del derecho de arrepentimiento en los métodos comerciales engañosos o agresivos en el Código de Protección y Defensa del Consumidor en el ordenamiento jurídico peruano
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi sancionó, en primera instancia, a diversas agencias de viaje y turismo por utilizar métodos comerciales agresivos o engañosos
(Indecopi, 2019-06-04)
La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Indecopi, luego de una investigación de oficio, sancionó en primera instancia a las empresas Travel Card S.A.C., Grupo Terra Grata S.A.C., Neomundo International S.A.C. ...
La aplicación de métodos comerciales coercitivos y métodos agresivos o engañosos en la venta de productos vacacionales en el Perú
(Universidad de Piura, 2018-02-13)
La tesis tiene como objetivo analizar la aplicación de los métodos comerciales coercitivos y agresivos durante la promoción y venta de productos vacacionales en el ordenamiento peruano, así como de su tratamiento en sede ...
Informe Jurídico de Expediente Administrativo N°859-2018/PS1
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El presente informe jurídico analiza un Procedimiento Administrativo Sancionador
en materia de protección al consumidor, el cual se circunscribe en la denuncia
interpuesta por la SRA. S.D.T.L contra la empresa NEOMUNDO ...
La publicidad engañosa y su afectacion a los derechos de los consumidores de la zona de Huanuco, 2018
(Universidad de HuánucoPE, 2022)
La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer el ejercicio de
control que efectúan las instituciones responsables de velar estrictamente por
los intereses y la protección a los consumidores (INDECOPI) ...