Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1385
The Effect of Blended Learning (b-learning) on Developing Vocabulary and Reading, A Study in the First Level of Credits Course in the Faculty of Medicine of the University of Cuenca, during the school year 2014-2015.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016., 2016)
Influencia del método Blended Learning y desarrollo de la competencia comunicativa en inglés en el cuarto grado de secundaria, Santa Lucía, 2019
(Universidad Nacional Hermilio ValdizánPE, 2022)
Estudo da tenacidade à fratura por meio do método do trabalho essencial de fratura (EWF) da blenda PBT/ABS, reforçada com fibra de vidro
(Universidade Federal de São CarlosBRUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Ciência e Engenharia de Materiais - PPGCEM, 2008-06-05)
High rubber content acrylonitrile-butadiene-styrene terpolymer (ABS) has been used to tough PBT. As a result, super tough PBT/ABS blends under notched Izod impact have been obtained. However, there has been a significant ...
El método Blended en el desarrollo de habilidades del idioma inglés en estudiantes universitarios
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2020)
Blended learning en el proceso pedagógico.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
La investigación realizada es B-learning en el proceso pedagógico en la calidad del rendimiento académico, bajo un método combinado de enseñanza, un nuevo modo de aprender en el cual se combina una modalidad de presencial ...
Aprendizaje del idioma inglés aplicando metodología blended en estudiantes de la I.E. las Capullanas, Sullana-Piura
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
Este trabajo de investigación titulado “Aprendizaje del idioma inglés aplicando metodología Blended en estudiantes de la I.E. Las Capullanas, Sullana-Piura,tiene por objetivo mostrar que en la actualidad enseñar inglés en ...