Search
Now showing items 1-10 of 49
Storytelling and political marketing: humanity and emotions in pursuit of legitimate visibilityStorytelling y márquetin político: humanidad y emociones
(Poliantea, 2013-03-13)
This article offers a review of the phenom-enon of storytelling as a political tool of legitimacy and a political communication resource. It presents an approach to the main conceptual contributions of storytell-ing and ...
Storytelling y márquetin político: humanidad y emociones
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2013)
Informe de pasantía asignada en la maestría en comunicación de la Universidad de Córdoba en colaboración académica con la Universidad de Medellín
(Universidad de Córdoba - Departamento de Informática - Maestría en Comunicación.Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Comunicación – Convenio con la Universidad de Medellín, 2021)
Plan piloto para el diseño de campañas de “Comunicación Saludable”, mediante la sistematización teórica – metodológica de la ejecución de una campaña, que permita obtener nuevas herramientas y técnicas de varios tipos de marketing.
(2013-05)
El objetivo principal de esta tesis es elaborar herramientas que permitan estructurar campañas de comunicación incluyentes, que a su vez abran las puertas a un cambio ciudadano. La nueva propuesta ha sido denominada como ...
Posicionamiento del calzado de uso profesional
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2013)
Políticas públicas nacionales dirigidas a modificar entornos alimentarios escolares en América Latina
Objetivo: Realizar una revisión de las experiencias latinoamericanas relacionadas con políticas públicas nacionales dirigidas a
modificar ambientes alimentarios escolares.
Método: Se llevó a cabo una búsqueda de la ...
Nomofobia y rasgos de personalidad en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2018)
Los teléfonos celulares se han constituido en la actualidad como una herramienta de uso diario para la sociedad peruana, el periódico la GESTIÓN en el 2016 informó que la compañía de investigación de márquetin en internet ...
Towards significant segmentationHacia la segmentación significativa
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2014)
Marketing services in public libraries: a tool which is used?El mercadeo de servicios en las bibliotecas públicas: ¿una herramienta que se usa?
(Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2010)
Impacto de permanencia de la feligresía en el evangelismo presencial y virtual en el Distrito Misionero de Santa Cruz “B”, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-05-11)
Se busca fortalecer el evangelismo presencial, así como Jesús alcanzó a las personas de manera más cercana y presencial, a todo esto se lo llamaría discipulado. Todd Fink declara que el discipulado dura toda la vida e ...