Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 146
Advancing research on loyalty programs: a future research agenda
(Springer, 2015)
Despite the growing literature on loyalty program (LP) research, many
questions remain underexplored. Driven by advancements in information technology,
marketing analytics, and consumer interface platforms (e.g., ...
The Impact of Personalization and Complaint Handling on Customer Loyalty
(2011)
The main objective is to determine the impacts of personalization, service quality and complaint handling on the satisfaction and loyalty of current account holders with Chilean banks. Information on these impacts would ...
The Impact of Personalization and Complaint Handling on Customer Loyalty
(2011)
The main objective is to determine the impacts of personalization, service quality and complaint handling on the satisfaction and loyalty of current account holders with Chilean banks. Information on these impacts would ...
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en las estaciones de servicio de combustible en Chimbote, Perú
(Universidad de LimaPE, 2022)
La presente investigación se llevó a cabo en una Estación de Servicio de Combustible ubicada en Chimbote. En particular, se estudió la fidelidad del cliente ante la calidad del servicio brindado, debido a que un aspecto ...
Fidelización del cliente del comercial Ricardito Jr. en la parroquia San Juan periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Neuromarketing para fidelizar a los clientes de la empresa Soguar S.A de la ciudad de Ambato
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-10-19)
The objective of this research was to generate neuromarketing strategies through the application of tools that yield measurable results to build customer loyalty for the company SOGUAR S.A., in which neuromarketing and ...
Calidad de servicio y fidelización de los estudiantes del programa de educación superior a distancia (Proesad), de la universidad peruana unión, sede Lima 2017
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)
El objetivo de la investigación fue determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes del Programa de Educación a Distancia (PROESAD), de la Universidad Peruana Unión, sede ...
La fidelización de clientes y su influencia en el rendimiento de la Escuela de Taekwon-Do ITF Sam-IL
(Universidad Nacional Agraria La MolinaPE, 2023)
La Escuela de Taekwon-Do ITF Sam-Il, se ubica en el distrito de La Molina y brinda el servicio de enseñanza de artes marciales a niños y adultos. A pesar del prestigio notable de la escuela y de los logros deportivos de ...
Propuesta de un programa de fidelización para lograr la lealtad de los clientes de Botica Solfarma del distrito La Esperanza, Trujillo 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Estrategias de fidelización y el proceso de decisión de compra de los consumidores de productos del cuidado de la piel, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad Privada del NortePE, 2023-09-20)
El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre las estrategias de fidelización y el proceso de decisión de compra de los consumidores de productos del cuidado de la piel de Lima Metropolitana ...