Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 101
Investigating business traveller heterogeneity: Low-cost vs full-service airline users?
(Elsevier Ltd, 2007)
This paper investigates business traveller heterogeneity using data from a survey carried out amongst airline passengers. Traditional methods employed are usually based on mean responses, thus providing an incomplete picture ...
Market entry of a low cost airline and impacts on the Brazilian business travelers
(Elsevier Sci Ltd, 2005-03)
The wave of airline deregulation has brought out a worldwide phenomenon: low-cost carriers. A recent case is that of Brazil where after 3 years of operation Gol has 20% of the domestic market. The paper investigates whether ...
Proposal of marketing strategies for the airline Easyfly
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Mejora en el área de servicio de atención al cliente de la empresa Latam Airlines
(Universidad Andrés Bello, 2018)
El objetivo de este proyecto es disminuir la demanda de llamados hacia el Contact Center, con el objetivo de dar una respuesta satisfactoria al cliente fomentando el uso de otros canales de comunicación y con esto lograr ...
Estrategias de marketing de servicios en la empresa Spirit Airlines en el año 2020
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIES ADMINISTRATIVAS, 2020)
El presente proyecto se realiza un diseño de un plan de estrategias para la mejora de calidad de servicio al pasajero de la aerolínea Spirit Airlines y encuentra enfocado en analizar la calidad de servicio que ofrecen las ...
Valoración Sky Airlines S.A. : mediante método de múltiplos
(Universidad de Chile, 2017)
El presente trabajo corresponde a la valoración de la empresa SKY Airline S.A., en adelante SKY, por el método de múltiplos.
Como parte de lo anterior, fue realizado un análisis y descripción de la empresa e industria en ...
Ingreso de aerolíneas low cost al mercado peruano y su impacto en las aerolíneas comerciales tradicionales de rutas nacionales, años 2015-2018
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-18)
Esta investigación titulada “Ingreso de aerolíneas low cost al mercado peruano y su impacto en las aerolíneas comerciales tradicionales de rutas nacionales, años 2015-2018” tiene como objetivo analizar el efecto de las ...