Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Marketing emocional y la generación de lovemarks en el segmento juvenil del Distrito de Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Marketing emocional y la generación de lovemarks en el segmento juvenil del Distrito de Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2011)
Las emociones se han convertido en legítimo objeto de estudio de ambiciones e investigaciones. En la última década se ha visto cómo el mundo de las emociones ha impactado en muchos campos: Arte y emoción, Cultura y emoción, ...
Marketing emocional y la generación de lovemarks en el segmento juvenil del Distrito de Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2011)
Las emociones se han convertido en legítimo objeto de estudio de ambiciones e investigaciones. En la última década se ha visto cómo el mundo de las emociones ha impactado en muchos campos: Arte y emoción, Cultura y emoción, ...
Marketing emocional y su contribución a la generación de lovemarks en el segmento juvenil del distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
El presente trabajo titulado Marketing Emocional y su contribución a la generación de
Lovemarks en el segmento juvenil del distrito de Trujillo, tiene el objetivo de determinar
cómo contribuye el Marketing Emocional en ...
Estrategia de lovemark para marcas recién nacidas
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Impacto del marketing emocional en las lovemarks
(Universidad Católica San PabloPE, 2019)
En este trabajo se lleva a cabo una examinación de la teoría más relevante sobre el marketing emocional y se ejemplifica claramente en diversas marcas reconocidas mundialmente, en especial, la manera en la que una de las ...
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
El antropomorfismo de marca como recurso para la generación de una lovemark: Caso sapolio a través de su fan page en Facebook
(Universidad Privada del NortePE, 2019-10-15)
RESUMEN
Actualmente, el concepto de amor a la marca se maneja como un ideal en el mundo de la publicidad, siendo así que en su mayoría las estrategias de publicidad y marketing son orientadas a generar dicho vínculo. ...