Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 253
Comportamiento del Consumidor
Esta nueva edición se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios recientes en el marketing que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. Y como sabemos que la ...
Comportamiento del Consumidor
Esta nueva edición se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios recientes en el marketing que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. Y como sabemos que la ...
Tendencias actuales en la industria de la Alimentación
(Universidad Torcuato Di Tella, 2019)
El siglo XXI ha traído aparejado una revolución en muchos ámbitos, tanto económicos, como sociales, culturales y ambientales. Al respecto, hay un sinfín de bibliografía.
El desarrollo y consumo de alimentos no ha sido ...
El consumo de programas radiales culturales en la ciudad de Quito: usos y sentidos
(Universidad Internacional SEK, 2012-09)
En esta tesis se analiza el proceso de recepción de los programas radiales culturales de la cuidad de Quito, tomando como marco teórico y conceptual a los estudios de recepción y las audiencias. Ya que los estudios de ...
Semiótica historia, desarrollo y Marketing
(Quito: USFQ, 2015, 2016)
El uso de la identidad cultural en los anuncios publicitarios para afianzar la relación consumidor - marca. Campaña Tenemos Barrio, Tenemos Mundial de cerveza Cristal
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-09)
Usualmente, con el fin de atraer a consumidores y generar sentimientos de pertenencia, los anuncios publicitarios recurren al imaginario colectivo que identifica a un país o región para construir un mensaje eficiente que ...
Marketing relacional: estrategia empresarial fundamental para consolidar empresas eficientes y consumidores fieles.
(Universidad de Guayaquil, 2016)
El marketing está presente en todos los espacios de la cotidianidad social, está arraigado en
todas las actividades económicas, sociales, ecológicas, políticas, culturales, industriales, de
salud, de servicios, etc. Los ...
Los sistemas productivos locales como alternativa de desarrollo regional. Caso de los floricultores de la región sur del estado de México.
(Editora Geotech, 2012)
Abordar una temática local o regional contemporánea y de interés, induce de manera inercial u obligada a hacer referencia directa o indirectamente del fenómeno de globalización, incluso, hasta se ha convertido en tema ...