Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 220
Imagen Gráfica : desarrollo de etiquetas por municipio.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014., 2014)
Compendio de propuestas de diseño gráfico de la formulación de logos de identidad corporativa, relacionadas con las líneas de producción de los talleres artesanales y de los productos de los artesanos beneficiarios de los ...
Manual de manejo de marcas.
([Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2009]., 2009)
Para Artesanías de Colombia lo más importante consiste en poder reproducir las cualidades emocionales de su marca, lograr evocar origen, tradición, transportar y causar sensaciones a sus clientes, segundo sus cualidades ...
Proyecto de mercadeo regional.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000., 2000)
El numero de artesanos es mayor, puesto que los talleres han aumentado,
especialmente los de guadua, que en su mayoría venden toda la producción
localmente, al contrario de los talleres de cerámica que tienen sus clientes ...
Propuesta logotipos por comunidad.
([La Guajira] : Artesanías de Colombia, 2016., 2016)
Asesoría en desarrollo de imagen gráfica.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2006., 2006-05)
Asistencia Tecnica y Apoyo a la Comercialización para Artesanos y Productores de arte
manual, del Distrito Capital. La intención en el desarrollo de este proyecto es asistir a los artesanos en la imagen grafica y la ...
Propuestas de logotipos para los artesanos del Tolima.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014., 2014)
Manual de uso de imagen y marca institucional.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosDirección Nacional de Mercadeo y Comunicaciones, 2019-05-07)
En el presente manual se define la línea gráfica institucional, se convierte así en
la única ruta para salvaguardar nuestra imagen e identidad gráfica a lo largo y
ancho de Colombia y el mundo. Pues contiene las pautas ...
Diseño y elaboración de la imagen corporativa de la empresa Certicol S.A.S.
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-05-26)
Análisis conceptual y perceptivo de la marca país Colombia :colombia.co
(Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación, 2015-07-29)
En un mundo globalizado y en constante desarrollo en términos tecnológicos, digitales y de conocimientos, países Latinoamericanos están implementando una antigua estrategia para movilizar en aspectos de turismo, sociales, ...
Salzkathedrale von Zipaquirá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)