bachelorThesis
Análisis conceptual y perceptivo de la marca país Colombia :colombia.co
Fecha
2015-07-29Registro en:
AAKER, D. y. (2001). Liderazgo de marca. Bilbao: Deusto
Arango, J. P. (6 de Octubre de 2014). Marca País Colombia. (D. V.
Ramírez, Entrevistador)
Arango, J. P. (6 de Octubre de 2014). Marca País Colombia. (D. V.
Ramírez, Entrevistador)
Braidot, N. (2000). Neuromarketing ¿Por qué los cliente se acuestan
con otro si dice que le gustas tú? Barcelona: Gestión.
Broomley, D. B. (1993). Reputation, imagen, and impression
managment. Chichester: Willey and Sons.
Capriotti, P. (2004). La imagen corporativa. Barcelona: Ariel lozada.
Costa, J. (1993). Identidad Corporativa. México : Trillas: SIGMA .
Costa, J. (2004). La imagen de marca: Un fenómeno social. Barcelona:
Paidós.
Costa, J. (2013). Los 5 pilares del branding : anatomía de la marca.
Barcelona: Costa Punto Com .
CRAINER, S. (1997). El verdadero poder de las marcas. Madrid:
Eresma & Celeste.
Crainer, S. (2008). La importancia de comunicarse con coherencia.
Bilbao: Deusto.
Echeverri, L. M., Estay-Niculcar, C. A., & Rosker, E. (2012). Estrategias
y expreriencias en la construcción de marca país en América del
sur Strategies and Experiences in the Construction of Nation
Brand in South America. Vol.21(2), p.288.
Ferrari, M. A., & Franca, F. (2012). Gestión de Relaciones Públicas para
el éxito de las organizaciones. Fondo.
Gibbson, G. (2009). El valor social de las marcas. Madrid: LID Editorial
Empresarial.
260996
TE07629
Autor
Pineda Balaguera, Dorys
Institución
Resumen
En un mundo globalizado y en constante desarrollo en términos tecnológicos, digitales y de conocimientos, países Latinoamericanos están implementando una antigua estrategia para movilizar en aspectos de turismo, sociales, económicos, políticos, deportivos y culturales su idiosincrasia mediante una metodología llamada marca país (ECHEVERRI & ESTAY-NICULCAR, 2012) o Nation Branding
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Global Entrepreneurship Monitor: GEM Colombia: actividad emprendedora en Colombia en tiempos del coronavirus 2020-2021
López Lambraño, Mariangela; Gómez Araujo, Eduardo; Muñoz Robles, Juan Darío; Barraza Arcila, Mateo; Galvis Maldonado, Moises; Varela Villegas, Rodrigo; Moreno Barragán, Jhon Alexander; Pereira Laverde, Fernando; Osorio Tinoco, Fabián; Parra Bernal, León; Gómez Núñez, Liyis; Molina Acosta, Marco; Martínez Rueda, Gustavo; iNNpulsa Colombia