Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 47
Material lúdico para el desarrollo del lenguaje en una estudiante con discapacidad intelectual. Un estudio de caso
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2021)
“Desarrollo de un producto digital inspirado en las historias; decisiones y causalidad, mediante la utilización de la técnica collage para generar reconocimiento de la autora Ángela Rengifo en jóvenes caleños universitarios”
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-26)
Telemedicina y fonoaudiología: aportes para el manejo en pacientes con disfagia
The objective of this document is to investigate from the scientific literature the scope of Telemedicine in speech therapy that allows generating contributions in the care of users with dysphagia, based on a characterization ...
Material lúdico para el desarrollo del lenguaje en una estudiante con discapacidad intelectual. Un estudio de caso
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2021)
Estrategia didáctica para la inclusión de un estudiante con discapacidad auditiva neurosensorial (hipoacusia) al proceso de aprendizaje de vocabulario en lengua inglesa.
Este proyecto plantea las estrategias didácticas que favorecen el acercamiento a la lengua inglesa por parte de un estudiante de cuarto grado de una institución distrital en la ciudad de Bogotá que evidencia discapacidad ...
Conciencia fonológica en la lectura inicial: una revisión sistemáticaPhonological awareness in early reading: a systematic review
(Corporación Universidad de la CostaColombia, 2023)
Aprender para vivir, vivir para aprender. Una apuesta pedagógica con principios neuroeducativos en un Ambiente Pedagógico Complejo.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Educación EspecialFacultad de Educación, 2022)
El presente Proyecto Pedagógico Investigativo tuvo por objeto el diseño, aplicación y evaluación de una propuesta pedagógica con enfoque neuroeducativo centrada en el juego, para el reconocimiento de aprendizajes y el ...
Diseño de estrategias psicoeducativas y de estimulación por medio del arte y el juego para los niños de los grados pre-jardín y jardín del Colegio Americano, Girardot, Cundinamarca
(Universidad Santo TomásPregrado PsicologíaFacultad de Psicología, 2017)
This project starts from the problematic context that provokes the psychoeducational strategies and stimulation through art and play for children of garden and pre garden, which leads to the design of a proposal and tends ...