Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 232
Amor hacia la marca: una perspectiva de relación continua
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración de EmpresasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de Cali, 2019-07-01)
This study analyzes brand love and its relationship with other constructs. The objective of the article is to analyze love towards a brand as a precedent for the consumer's commitment. Additionally, the impact of commitment ...
Defensa del Consumidor
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2008.)
OBJETIVOS GENERALES:
El objetivo principal del dictado de esta materia es que el alumno tome cabal conocimiento de la legislación tuitiva del consumidor y del usuario.
Tratándose de una materia que se ...
Análisis de la satisfacción de pasajeros de aerolíneas de bajo costo mexicanas.
(Universidad IcesiSantiago de Cali, 2020-10-01)
Este trabajo se sitúa en el sector de las aerolíneas de bajo costo. El objetivo fue indagar en pasajeros de aerolíneas de bajo costo
en México sobre la satisfacción como variable mediadora entre la capacidad de respuesta ...
Responsabilidad del administrador societario a la luz del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y la Reforma a la Ley General de Sociedades
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas., 2019)
Se puede decir que la responsabilidad de los administradores de una sociedad regulada en el derecho Argentino, es una responsabilidad típica de carácter legal, pues no se basa en una relación contractual, sino en la ...
El deber de lealtad de los accionistas como remedio a los abusos en las sociedades de capital
En este trabajo se pretende realizar una revisión del deber de lealtad debido por el accionista mayoritario en sociedades de capital. Los deberes fiduciarios son estándares de conducta para quienes desarrollan labores de ...
La lealtad electrónica en las redes sociales : un análisis aplicado en los gimnasios y escuelas deportivas, durante la pandemia del COVID-19
La contingencia sanitaria que se dio en Colombia por la pandemia del COVID-19 afecto diferentes sectores, uno de los cuales es el sector del fitness donde se encuentran los gimnasios, escuelas y centros deportivos. Además, ...
Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador
(Universidad IcesiSantiago de Cali, 2020-03-16)
El objetivo de este trabajo fue analizar la incidencia del desarrollo sostenible sobre la cadena de efectos: valor percibido - capital de marca - lealtad. Para ello, se propone un modelo teórico de relaciones que se contrasta ...
Efectos de las prácticas verdes en la lealtad: propuesta de un modelo para el entorno hotelero colombiano.
(Universidad IcesiSantiago de Cali, 2021-04-01)
El propósito de este estudio fue analizar la incidencia de las prácticas verdes como impulsoras para generar confianza,
satisfacción y lealtad en los huéspedes. Para ello, a partir de una muestra de 302 huéspedes de hoteles ...
¿Cómo afecta la innovación en la satisfacción y la lealtad hacia el establecimiento minorista?
(Universidad IcesiSantiago de Cali, 2021-10-01)
En el presente estudio, se examinó el concepto de innovación en el sector minorista y se definieron sus relaciones con otras
variables, como la satisfacción y la lealtad, tradicionalmente vinculadas con el establecimiento ...
Creación de estrategias, basadas en Marketing experiencial, que permitan aumentar la lealtad de los clientes de las principales tiendas de café colombianas en el largo plazo
El mercado actual de tiendas de café en Colombia está teniendo actualmente una dinámica altamente competitiva, por lo que surge la necesidad de marcar la diferencia y de esta manera ganar la lealtad de los clientes. Para ...