Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 517
La censura previa sobre medios digitales y contenidos personales en internet: un análisis sobre la calidad de la democracia en el Ecuador a partir de la entrada en vigencia de la Ley Orgánica de Comunicación 2013-2016
(Universidad EAFITMaestría en Gobierno y Políticas PúblicasEscuela de Humanidades, 2016)
La Ley Orgánica de Comunicación (LOC) es un instrumento de regulación que modificó el panorama mediático en el Ecuador con la entrada en vigencia en el 2013 -- El presente estudio ofrece un análisis de censura previa en ...
Desproporcionalidad en la sanción sobre difusión de contenido discriminatorio en la ley orgánica de comunicación
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
La Ley Orgánica de Comunicación en su artículo 64, sanciona a los medios de comunicación por la difusión de contenido discriminatorio. La sanción contiene varias disposiciones para proteger la dignidad de las personas. La ...
Medios de comunicación que han infringido el artículo 23 de la Ley Orgánica de Comunicación
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
La franja horaria en la televisión privada de Latacunga desde la Ley Orgánica de Comunicación
(Universidad Técnica de Cotopaxi, 2022)
Análisis comparativo de criterios de los periodistas sobre cambios en la Ley de Comunicación.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)
ANÁLISIS DE LAS REGULACIONES DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN Y SU IMPACTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUALES DE GUAYAQUIL.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-10)
La presente investigación se sustenta en la Ley Orgánica de Comunicación,
basándose en el análisis de las regulaciones y el impacto que se han generado en
los medios audiovisuales, tiene como objeto de estudio analizar ...
Análisis del cambio en la publicidad desde la aprobación de La Ley Orgánica De Comunicación, para los publicistas ecuatorianos en Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
En junio del 2013 se aprobó en Ecuador la denominada Ley Orgánica de Comunicación (LOC), la cual entre otras cosas tiene como objetivo regular la publicidad. Uno de los artículos que más impacto a los publicistas es aquel ...