Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 146
Metodología Lego® Serious Play® como herramienta creativa para la resolución de Conflictos en Educación Primaria
La utilización de juegos serios y metodologías activas sigue siendo un gran reto para los
profesionales de la docencia. Abordar cuestiones de calado de manera amable y creativa nos
ayudará a plantear acciones educativas ...
O uso de blocos de Lego:uma proposta para a construção de conhecimentos históricos
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilEspecialização em Inovação e Tecnologias na EducaçãoUTFPR, 2019-09-30)
This paper seeks to insert in the academic and educational world a proposal with the use of the “Lego toy-game” as an educational methodology. For this, it aims to research possible alternatives, to propose the following ...
De la diversión a la transformación. Movilidad de creencias mediante metodología Lego® Serious Play®
(2020)
Este estudio reporta resultados de una experiencia de movilidad de creencias enformación inicial docente sobre escuelas en contextos de bajo nivel socioeconómico. Seimplementaron cuatro sesiones basadas en la metodología ...
Lego® Serious Play® Sustainable Growth Strategies for Entrepreneurial Venture Tourism and Regional Development
(2023-04-18)
This chapter describes the experience of a group of graduate students using Lego® Serious Play® (LSP) and design thinking as tools to learn the value proposition concept to promote the regional development of creative ...
Diseñar un modelo que integre LEGO® SERIOUS PLAY® con BPM para determinar y documentar la promesa de valor de los equipos estratégicos, de una empresa del sector carrocero.
(Escuela Colombian de IngenieríaBogotáMaestría en Ingeniería Industrial, 2023)
Las empresas del sector manufacturero están en constante búsqueda de mejorar sus procesos desde siempre, buscando hacer sus equipos más flexibles para dar respuesta a las fluctuaciones del mercado; el sector carrocero, en ...
El Mercurio (2013, nov 18): La innovación de Lego para reinventar las empresas
(Chile. Universidad Mayor, 2013-11-18)
La posibilidad de discutir y compartir ideas nuevas, resolver problemas, decidir estrategias alternativas, formar relaciones y vínculos más estrechos, recibir y dar críticas e identificar puntos fuertes y débiles, son ...