Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 442
Estrategias didácticas y la comprensión de textos narrativos en inglés en estudiantes de segundo grado secundaria, Institución Educativa N°10082- Inkawasi
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación denominada “Estrategias Didácticas y la Comprensión de textos narrativos
en inglés en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa 10082, Inkawasi se
sustenta en las Teorías de Beltrán sobre ...
Estrategia didáctica para la mejora de la comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes del sexto grado Educación Primaria de la Institución Educativa Cristo Rey de departamento de Amazonas, provincia Rodríguez de Mendoza distrito de Huambo
(2021-05-06)
Saber comprender textos para las personas es muy importante, en el que para lograr esto es
indispensable contar con una metodología que permita fomentar la lectura desde que somos
niños.
Es por ello, que en la I.E Cristo ...
Estrategias para la comprensión de textos narrativos en el nivel inferencial con estudiantes del 5º grado de educación primaria de la I.E. Nº 2060 Virgen de Guadalupe Collique del distrito de Comas, durante el año 2016
(Universidad de Ciencias y Humanidades, 2019)
El propósito de este trabajo es presentar los resultados obtenidos en la investigación desarrollada, la cual tuvo como objetivo general, mejorar la comprensión de textos narrativos en el nivel inferencial, empleando ...
Más allá de los mares, el ahogado más hermoso del mundo : una propuesta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de textos narrativos
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2018)
Modelo interactivo y la comprensión inferencial crítica de textos narrativos.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2017)
Este trabajo de grado denuesta la eficacia de la implementación del modelo interactivo como estrategia para desarrollar la comprensión lectora inferencial y crítica de textos narrativos en las estudiantes de grado 405 ...
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en textos narrativos en los niveles literal e inferencial en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa N° 54012 “Virgen de Fátima” de Paccaypata-San Pedro de Cachora- 2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
¡Un nuevo misterio por resolver!, secuencia didáctica para la comprensión de textos narrativos
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2017)
Estrategia didáctica los tres momentos de lectura: antes, durante y después" en la comprensión de textos narrativos de los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Nº 101071 de La Comunidad de Sexe, distrito de Tacabamba - 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la estrategia didáctica “Los tres momentos de lectura” en la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del ...
Diseño de una secuencia didáctica para fortalecer la comprensión lectora con enfoque interactivo del texto narrativo “Querido hijo: éstas despedido” del autor Jordi Sierra I Fabra en estudiantes de grado séptimo
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2016)