Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Problems and difficulties in the process of teaching - learning in the subject of mathematics online modality of the pre-college in a university - EcuadorProblemas y dificultades en el proceso enseñanza – aprendizaje en la asignatura de matemáticas modalidad en línea del preuniversitario en una universidad - Ecuador
(Universidad Técnica de Babahoyo, 2020)
Integrating Content and Language to increase motivation and foster self-direction in language learning
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje AutodirigidoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2015-08-25)
The Colombian Ministry of Education demands effective results in improving language levels to strengthen students’ communication skills in its “Programa de Fortalecimiento en Lengua Extranjera”, however teacher-researchers ...
Factores que contribuyen y dificultan el desarrollo de la enseñanza aprendizaje mediada por dispositivos móviles en instituciones de educación superior en Colombia
(Universidad de La SabanaMaestría en Informática EducativaCentro de Tecnologías para la Academia, 2014-08-23)
El M-Learning constituye una herramienta valiosa para desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje en educación superior. Es así, como el presente trabajo de investigación se fundamenta en primer lugar, en un ...
Aplicación de Herramientas Computacionales que Brinden Estrategias Ludicas en el Aula Para Mejorar el Aprendizaje Relacionado con Operaciones de Fracciones en los Niños de Grado 4°
(Universidad de SantanderCVUDESFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2020-11-25)
La investigación tiene por objetivo fortalecer los procesos de aprendizaje de las
matemáticas (fracciones) de los niños y niñas de tercero a quinto grado de la
Institución Educativa Departamental Dindal, sede Concentración ...
Simulación de la evolución de los parámetros físico - químicos del agua en las cuencas del departamento del Quindío, basada en redes complejas y ecuaciones en derivadas parciales
(Universidad Nacional de ColombiaManizales - Ingeniería y Arquitectura - Doctorado en Ingeniería - AutomáticaDepartamento de Ingeniería Eléctrica y ElectrónicaFacultad de Ingeniería y ArquitecturaManizales, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2022)
En este trabajo se requiere determinar las zonas de las cuencas hidrográficas del departamento del Quindío, donde los niveles de algunos de los parámetros de calidad del agua comprometen el bienestar de la población ...
Exploring third graders’ reading comprehension through the implementation of tiered products for differentiated instruction
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-13)
Este estudio cualitativo de investigación- acción fue llevado a cabo en un colegio bilingüe con un grupo de 17 estudiantes de primaria. El objetivo general de este estudio fue analizar el impacto que el uso de productos ...
Maestría en ambientes bilingües de aprendizaje
(2020-12-10)
Evaluate the feasibility and relevance for the creation and implementation of a Master in
Bilingual Learning Environments in virtual mode, which from the Faculty of Education
of the Office of the Dean of the Open and ...
La interacción en la construcción de conocimiento en una muestra de programas de pregrado de la modalidad virtual en las Instituciones de Educación Superior Colombianas
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2012-06-12)
La presente investigación se desarrolló en el marco de la educación superior en Colombia, dentro del ámbito de la educación virtual (educación a distancia, según el documento Visión 2019, 2008). El propósito del trabajo ...
Evaluación formativa oportunidad en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de matemáticas en tiempos de pandemia
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Desarrollo y mejora de la capacidad de razonamiento en la solución de problemas matemáticos, a partir de la incorporación de las TIC, en los estudiantes de grado quinto de la IED Tenerife Granada Sur
(Universidad de La Sabana.Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2017-04-19)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) fueron la clave principal para integrar las matemáticas y su enseñanza de forma diferente, en la cual los estudiantes se esforzaron por aprender autónomamente, ...