Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 84
Lealtad de marca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la ...
Imagen institucional y lealtad de los clientes del Colegio Gran Sabio Albert Einstein - Arequipa 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-04-15)
El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la imagen institucional se relaciona con la lealtad, en los clientes del IEP Gran Sabio Albert Einstein, Arequipa 2018. La metodología de investigación aplicada ...
La lealtad del cliente en el Gimnasio Arnold Gym de la ciudad de Quillabamba, provincia de La Convención – 2020
(Universidad Andina del CuscoPE, 2021-04-19)
El presente trabajo de investigación presenta como objetivo: Describir la lealtad del cliente
en el gimnasio Arnold Gym de la ciudad de Quillabamba, Provincia de La Convención – 2020,
trabajo que consideró como población ...
Personalidad de la marca y lealtad de los clientes en la empresa hotelera el Tumi SRL – Huaraz, 2022
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2023-08-10)
El objetivo de este estudio fue averiguar cómo afecta la personalidad de marca en la lealtad de los clientes de la empresa hotelera El Tumi. El tipo de estudio, la estrategia de investigación (transversal no experimental) ...
Personalidad de marca y lealtad del consumidor de cerveza artesanal Ucuchá en la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2023-09-11)
El objetivo de este estudio fue averiguar cómo afecta la personalidad de marca en la lealtad del consumidor de Cerveza Artesanal Ucuchá en la ciudad de Huaraz, 2022. El tipo de estudio, la estrategia de investigación ...
El valor percibido y su relación con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-03)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar cómo se relaciona el valor percibido con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021, para ello, se trabajó con una ...
Fiabilidad y lealtad cognitiva en los clientes del restaurante La casa de Tejas Piura, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAOPE, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre Fiabilidad y Lealtad Cognitiva en los clientes del restaurante La Casa
De Tejas Piura en el año 2022; con enfoque cuantitativo ...
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín
de Porres, 2018. La metodología que se ...
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín
de Porres, 2018. La metodología que se ...
Marketing relacional y fidelización de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santiago Apóstol de Talavera Ltda., Andahuaylas - Apurímac, 2018
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2018)
En la actualidad la competitividad en los mercados es cada vez mayor y esto está
ligado a la exigencia de los clientes, este trabajo de investigación denominado Marketing
relacional y fidelización de los socios de la ...