Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Pedagogical Leadership in Learning CommunitiesLiderazgo pedagógico en comunidades que aprenden
(Universidad Nacional de Educación, 2019)
Liderazgo pedagógico en comunidades que aprenden
(Universidad Nacional de Educación, 2019)
Gestión curricular en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna del área de comunicación, en la i.e. n° 34122 de Huaylasjirca - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El vigente Plan de Acción me motiva a incentivar un adecuado manejo del enfoque comunicativo textual por parte de todos los docentes de la I.E. N° 34122 de Huaylasjirca de la provincia Daniel Carrión con el objetivo de ...
Estudio de caso a la organizaci?n comunitaria gestores de paz con ni?os y ni?as de 9 a 12 a?os del barrio Potos? en localidad de Ciudad Bol?var sobre la sensibilizaci?n ambiental y el empoderamiento de su territorio
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2019(CO COL 170), 2019)
Gestión curricular basado en el trabajo colaborativo docente para fortalecer las estrategias de comprensión lectora de la IE. N° 32138 “Miguel Grau Seminario” Huaylla
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)
El presente Plan de Acción titulado “Formación docente para fortalecer la gestión curricular en estrategias de comprensión lectora de la I.E. N°32138 “Miguel Grau Seminario” Huaylla – 2018”. Se elaboró a partir de la ...
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación basado en el liderazgo distributivo en cuanto al desarrollo de estrategias metodológicas para promover la comprensión lectora del Ciclo VI de la Institución Educativa Enrique López Albujar Pachas Dos de Mayo Huánuco
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)
El presente Plan de acción denominado “Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación basado en el Liderazgo Distributivo en cuanto al desarrollo de estrategias metodológicas para promover la comprensión lectora del ...
From newstelling to news debating: a path to foster EFL argumentation skills
(2021-07-07)
This article depicts the findings of an action research project intended to describe the impact of news debat-
ing founded on newstelling as a pedagogical strategy to enhance argumentation and transcend the common-
place ...