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Mostrando ítems 1-10 de 1540
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil
(Universidad Estatal a Distancia, 2021)
IMPLEMENTACIÓN DE UN AULA VIRTUAL PARA LA GESTIÓN ACADÉMICA BAJO LA METODOLOGÍA DE PROYECTOS AGIL – SCRUMBAN. – MÓDULO APLICATIVO MÓVIL PARA DOCENTES.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 2015)
El uso de la tecnología móvil se ha convertido en una herramienta
esencial para hacer nuestras actividades diarias con facilidad. Es
por ello que hemos desarrollado la "Aplicación móvil para la
gestión académica y ...
Innova-Acción en el Aula aplicando M-learning
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2019)
Uso de aulas virtuales en las competencias del área ciencia y tecnología en estudiantes del VII ciclo, Ate 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
En un mundo en constante evolución, donde los avances científicos y tecnológicos
moldean nuestra realidad a un ritmo acelerado, es crucial fomentar la creatividad y
el ingenio que impulsarán el progreso de la humanidad, ...
Aplicación móvil basada en gamificación y aula invertida para la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de primaria
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación muestra el desarrollo y la ejecución de una aplicación
móvil basada en gamificación para la enseñanza/aprendizaje del tema de
comprensión lectora en los estudiantes de primaria del I.E. Manuel ...
Influencia de las actividades lúdicas en el nivel del Razonamiento Lógico Matemático en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Mixto “Patria ecuatoriana”
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
La presente investigación trata sobre la influencia de las actividades lúdicas
en el nivel de razonamiento lógico matemático, en los estudiantes del Décimo Año de
Educación Básica del Colegio Nacional Mixto Patria ...