Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1824
Lanzamiento de marca Lagartha diseños por medio de Acciones BTL
(Corporación Universitaria Minuto de DiosTecnología en Comunicación Gráfica, 2012)
El proyecto nace a partir de la necesidad de promocionar y posicionar Lagartha diseños, empresa de comunicación gráfica que ofrece a sus clientes soluciones versátiles en comunicación visual, estudiando y detectando las ...
Análisis de los principios de la narrativa transmedia en la campaña de lanzamiento de la marca World of Warcraft: Legión por la Plataforma Facebook, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación “ANÁLISIS DE LOS PRINCIPIOS DE LA NARRATIVA
TRANSMEDIA EN LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA WORLD OF
WARCRAFT: LEGION POR LA PLATAFORMA FACEBOOK, 2017” tuvo como
objetivo de identificar y ...
Plan de marketing para el lanzamiento de marca de un aguardiente de caña premium en Arequipa 2019
(Universidad La SallePE, 2019-08)
El presente estudio es una investigación cuantitativa de diseño no experimental tranversal del tipo descriptivo, donde aplica los conocimiento de administración y marketing, llevado a resolución en un plan de marketing ...
Lanzamiento y posicionamiento de la marca Nickname World
(QUITO/UIDE/2007, 2017)
El Indecopi participó en lanzamiento de la marca de certificación “Loreto Río Amazonas en ti” que contribuye al desarrollo regional
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-10-19)
En medio de un ambiente festivo, el Indecopi, a través de la Dirección de Signos Distintivos (DSD), participó en la ceremonia del lanzamiento nacional e internacional de la marca de certificación “Loreto Río Amazonas en ...
Campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en SJM Lima 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Este trabajo de investigación que lleva por nombre “Campaña Gráfica para el
lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca SJM Lima
2022” la pregunta general, ¿Qué relación existe entre la ...
Incidencia en estados financieros en el lanzamiento del nuevo lubricante de la marca Golden Bear
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018)
Este trabajo de investigación tiene como objetivos desarrollar manuales para revisar la incidencia de los estados financieros en el lanzamiento del nuevo lubricante de la marca Golden Bear.
La empresa está en constante ...