Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 130
Aplicación de la rúbrica y el portafolio como técnicas e instrumentos de evaluación para evidenciar el logro de aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes del tercer grado sección “A” de la Institución Educativa Agropecuario N° 08 San Jerónimo – Provincia de Andahuaylas, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
La investigación se desarrolló en los estudiantes del tercer grado “A” de de la IE. Agropecuario N°08 del distrito de San jerónimo y provincia de Andahuaylas, departamento de Apurímac, desde 2013 al 2015. Las categorías ...
Aplicación de la rúbrica y el portafolio como técnicas e instrumentos de evaluación para evidenciar el logro de aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes del tercer grado sección “A” de la Institución Educativa Agropecuario N° 08 San Jerónimo – Provincia de Andahuaylas, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Aplicación de la rúbrica y el portafolio como técnicas e instrumentos de evaluación para evidenciar el logro de aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes del tercer grado sección “A” de la Institución Educativa Agropecuario N° 08 San Jerónimo – Provincia de Andahuaylas, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico
(Universidad de Valparaíso, 2017)
Assessment of Skills?¿Evaluación en competencias?Avaliação por Competência?
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Uso de portafolios electrónicos y rúbricas para desarrollar habilidades metacognitivas en el curso de historia del Perú en una institución educativa bilingüe de Lima
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2019)
Metacognitive skills are fundamental for self-directed learning and lifelong learning. If assessment is understood as intimately linked to learning, metacognitive skills must be placed at the centre of the process in order ...
Uso de portafolios electrónicos y rúbricas para desarrollar habilidades metacognitivas en el curso de historia del Perú en una institución educativa bilingüe de Lima
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2019)
Metacognitive skills are fundamental for self-directed learning and lifelong learning. If assessment is understood as intimately linked to learning, metacognitive skills must be placed at the centre of the process in order ...
La evaluación auténtica como instrumento mediador en la educación por competencias
(Medellín - Colombia, 2022)
Uso de portafolios electrónicos y rúbricas para desarrollar habilidades metacognitivas en el curso de historia del Perú en una institución educativa bilingüe de Lima
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2022)