Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23761
Desarrollo de una tienda virtual mediante el estudio comparativo de una tienda física de productos de computación
(2013)
La evolución de la tecnología ha guiado al comercio por nuevos caminos y horizontes, abriéndose paso dentro del internet, revolucionando la forma de comprar y vender, mediante este ámbito surgió el e-Commerce (comercio ...
Aplicación del modelo para la generación de ingresos creado por la Fundación Carvajal en tiendas de la ciudad de Cali, Tiendas beneficiarias, Variedades y perfumería Janeth, Tienda mixta Saray y Tienda vega.
(Universidad del ValleColombiaFACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓNCONTADURÍA PÚBLICA, 2012)
En éste proyecto de grado se desarrolla un proceso de Asesoría a tiendas del Distrito de Aguablanca, realizado con el modelo creado por Fundación Carvajal, para el conocimiento y mejoramiento de las tiendas. Las tiendas ...
Incidencia de la tienda virtual y física de Marathon Sports en la percepción del consumidor.
(2017)
Los elementos de la atmosfera de una tienda pueden llegan a influir en sus compradores, es importante que los elementos que una tienda emplea en su parte física se relacionen con su tienda en línea así proyecte la misma ...
Rol de la tecnología en procesos logísticos y comerciales entre tiendas de barrio y distribuidoras de consumo masivo
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónPereira, 2021)
Investigación del Mercados la Tienda del Buseo Ltda
(Universidad Católica de Pereira, 1995)
IMPACTO DE LOS HARD DISCOUNT O TIENDAS DE DESCUENTO Y SUS EFECTOS EN LAS TIENDAS DE BARRIO EN EL BARRIO VIVEROS PROVENZA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
El documento de investigación tiene como finalidad conocer el impacto que el canal de venta de bajo precio conocido también como hard discount por su expresión en inglés, integradas por D1 y Justo & Bueno, han tenido sobre ...